WordPress es genial pero como todo en este mundo no está libre de fallos, en ocasiones propios y en ocasiones ajenos. Si tu sitio web de repente ha dejado de funcionar y únicamente ves una pantalla blanca o no puedes acceder al panel de administración, si, tienes un problema. No te preocupes para eso estoy yo aquí.

Este servicio es el adecuado para resolver ese fallo inesperado que suele ser alguno de estos:

  • Errores al actualizar WordPress
  • Errores al actualizar Plugins
  • Errores del hosting donde tienes alojado tu sitio web
  • Tu sitio web ha sido pirateado

En mis 8 años de experiencia con WordPress he tenido que batallar con estos y otros muchos errores, por ello puedo decirte que el 99% tiene solución. Es recomendable que tengas un plan de mantenimiento y copias de seguridad para evitar graves disgustos.

¿Cómo funciona el servicio de Emergencias WordPress?

Escríbeme detallando lo máximo posible el problema usando el formulario que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo inmediatamente.

El coste del servicio es de 100€ las dos primeras horas de asistencia y programación. Generalmente este tiempo es suficiente para solucionar la mayoría de los problemas, no obstante si es preciso emplear más tiempo se factura por segmentos de 15 minutos con un coste de 10€ por segmento. Si no puede resolverse se devuelve el importe integro.

Escríbeme indicando el problema